Según aparenta, el denominado "Caso Independiente", cuya existencia salió a la luz gracias a que una de sus víctimas se quebró frente a la psicóloga de la institución, es sólo la punta del iceberg de lo que sería la red más grande de corrupción de menores del país.
En este contexto, en el que ya hay 6 detenidos, la mediática Natacha Jaitt dio a conocer nombres del espectáculo y de la política que estarían involucrados en este escándalo de abusos sexuales de menores.
Entre ellos, se encontraban el ex diputado Gustavo Vera y el ex Gran Hermano Brian Lanzelotta quienes, al enterarse de las acusaciones en su contra, adelantaron que llevarán el caso a la Justicia.
Ambos utilizaron Twitter para pronunciarse al respecto, y el ex legislador porteño aprovechó la atención que regía sobre sí para denunciar la presencia del presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, en un presunto prostíbulo de Cancún, 7 años atrás.
El curioso descargo de Vera | Foto: Twitter
En tanto, Lanzelotta, que dejó en claro que no tuvo la oportunidad de ver el programa de Mirtha Legrand donde Jaitt lanzó las graves acusaciones, pero claramente se hizo eco de los comentarios sobre él, adelantó que acudiría a su abogado de inmediato.
El turno de Brian para descargarse | Foto: Twitter
El resto de los nombrados en la mesa de la diva aún no se refirió a los dichos de la conductora de radio: todavía se aguarda respuesta de personalidades como Alejandro Fantino, Carlos Pagni, Enrique Pinti y Oscar González Oro.