Carrió acusó de "delincuentes" a ex integrantes del Congreso
La precandidata a diputada nacional por la agrupación Vamos Juntos remarcó la "importancia" de ganar en las próximas elecciones y criticó a la gestión anterior
Luego de la presentación de los candidatos legislativos en las distintas ciudades del país, Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica Ari e integrante de la fusión Vamos Juntos para competir en las elecciones legislativas, remarcó el compromiso en las urnas con el partido que integra.
"Es importante que Cambiemos gane en agosto y octubre para asegurarnos que no volvamos a tener delincuentes en la Justicia ni en el Congreso", aseguró la precandidata a senadora nacional, durante un nuevo timbreo en Santa Fe.
La frontal política se hizo presente en la capital de dicha provincia junto a los precandidatos a diputados nacionales de ese distrito Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann.
Por otro lado, se refirió a una de las principales acciones que busca el gobierno para impulsar el crecimiento. "(Debemos) ganar para que venga inversión de afuera y para que los argentinos también se animen a invertir, para que sepamos que el cambio que empezó en 2015 se consolida", subrayó.
Finalmente, esquivó el tema de las distintas presentaciones de campañas que llevaron adelante los candidatos opositores como Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa, Maragrita Stolbizer o Florencio Randazzo, y se concentró en su partido.
"No es relevante lo que hagan los otros, lo importante es lo que haga Cambiemos para conseguir Verdad y Justicia, y encarar una fuerte reforma impositiva que aligere la carga para las PyMES", remarcó Carrió, mostrando su compromiso con las políticas de Mauricio Macri.