P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.

Encuentran sano y salvo al nene buscado luego de que asesinaran a su madre y a su abuela en Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el primer día, donde el mercado de Estados Unidos no operó, el dólar retrocedió significativamente.
En las primeras horas del nuevo control de cambios que anunció el gobierno nacional para poder "asegurar el abastecimiento de dólares a empresas y ahorristas", el dólar retrocedió frente a la cotización del viernes.
Luego de una mañana con un alza de dos pesos, en el Banco Nación la moneda norteamericana cotizó al cierre a $57, $4 por debajo de la cotización del viernes.
Asimismo, este lunes no hubo operación cambiaria en Estados Unidos por ser el Día del Trabajo, por lo que las presiones sobre el dólar fueron del frente interno.
La tasa promedio de Leliqs en tanto se ubicó por encima del 85%.
El dólar mayorista, por su parte, mostró una caída de tres pesos y medio y cerró su cotización del lunes en $55,50.
Entre los motivos que llevan al dólar a cotizar a la baja están la obligación de exportadores a liquidar sus ganancias y la imposibilidad de personas jurídicas de comprar dólares para atesoramiento.
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -