En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.

Victoria Villarruel visitó Chubut y habló sobre el contexto político
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La familia y los amigos de Maximiliano Alexis Destefanis están en alerta desde el pasado jueves 20 de septiembre cuando no se supo más nada de él.
Se trata de un hombre de 32 años que está bajo tratamiento psiquiátrico y con medicación, a quien no se lo ve desde la mencionada fecha.
Si bien el joven reside en la localidad bonaerense de Avellaneda, la última vez que se lo vio fue en Lanús, alrededor de las 22:30 sobre la avenida Sarmiento al 1000.
Había salido de su casa, en la que vive con su padre, ese día a las 19. No se llevó DNI ni celular.
Según la familia del joven, no toma su medicación desde que desapareció -por lo que habría podido perder la noción de tiempo y espacio- y no tiene problemas de agresividad.
Destefanis mide aproximadamente 1,75, pesa 90 kilos, tiene el cabello de color negro y ojos color marrón oscuro.
Llevaba puesto una remera roja, un pantalón gris oscuro, zapatillas penalty grises, y una gorra blanca y negra.
Quien pueda brindar información sobre su paradero puede comunicarse a los siguiente teléfonos celulares: (011) 1555793819 (Noelia) o al (011) 1540318151 (Marcelo).
En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.
Actualidad -
El cronograma de medidas de fuerza de Atepsa, gremio que los nuclea, volverá a afectar las actividades aéreas hasta el 30 de agosto.
Actualidad -
El exfutbolista presentó una denuncia contra Mauro Icardi por actos de violencia y solicitó judicialmente que se le impida el contacto con sus tres hijos varones, a raíz de un informe remitido por el colegio.
Espectáculos -
Aunque el Congreso y la Justicia frenaron su plan de reestructuración, el gobierno avanzó e intimó a la disponibilidad a 460 trabajadores de organismos clave como el INTA, INASE, INV y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Actualidad -
Durante un programa de streaming, el ministro de Economía avaló un chiste que cuestionaba la cantidad de personas con discapacidad "sin contar a los kukas". El comentario generó indignación generalizada en redes en medio de una crisis política centrada en la Agencia Nacional de Discapacidad.
Actualidad -
El presidente evitó referirse al escándalo de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad y centró su discurso en Rosario en la política monetaria, aludiendo en términos provocadores a opositores como “sodomitas del capital”.
Actualidad -