La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La familia y los amigos de Maximiliano Alexis Destefanis están en alerta desde el pasado jueves 20 de septiembre cuando no se supo más nada de él.
Se trata de un hombre de 32 años que está bajo tratamiento psiquiátrico y con medicación, a quien no se lo ve desde la mencionada fecha.
Si bien el joven reside en la localidad bonaerense de Avellaneda, la última vez que se lo vio fue en Lanús, alrededor de las 22:30 sobre la avenida Sarmiento al 1000.
Había salido de su casa, en la que vive con su padre, ese día a las 19. No se llevó DNI ni celular.
Según la familia del joven, no toma su medicación desde que desapareció -por lo que habría podido perder la noción de tiempo y espacio- y no tiene problemas de agresividad.
Destefanis mide aproximadamente 1,75, pesa 90 kilos, tiene el cabello de color negro y ojos color marrón oscuro.
Llevaba puesto una remera roja, un pantalón gris oscuro, zapatillas penalty grises, y una gorra blanca y negra.
Quien pueda brindar información sobre su paradero puede comunicarse a los siguiente teléfonos celulares: (011) 1555793819 (Noelia) o al (011) 1540318151 (Marcelo).
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -