El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.

La Justicia analizará si el ataque a Cristina Kirchner debe ser considerado un intento de femicidio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ministra apuntó contra el kirchnerismo y contra los movimientos sociales: “Muchos permiten el narcotráfico como un mal menor”, aseguró

Según la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hay dirigentes que "han permitido" el narcotráfico como "el mal menor" dentro de las villas.
"¿Por qué los narcos le ganan a los planes sociales?", fue la pregunta que disparó los dichos de Bullrich. "El kirchnerismo lo justificó durante los últimos 12 años. Y ahí escuchábamos al diputado Daniel Arroyo como justifica la tarea y dice que eso es movilidad social", opinó la ministra.
"Muchos de los movimientos sociales han permitido esto como el mal menor. Lo que hemos visto estos años es que la relación entre el narco y los punteros políticos de villa es muy estrecha, y muchas veces es el mismo“
Bullrich defendió su gestión y aseguró que la lucha contra el narcotráfico está mostrando buenos resultados. “Acá lo que nosotros cambiamos es la filosofía. Podemos concebir como víctima al adicto, pero aquel que entra al sistema, que vende, que mata gente, que mata por manejar el territorio, ese es el que nosotros combatimos“, enfatizó.

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -