Las distintas fuerzas de UxP fueron convocadas para las 12 de hoy por Máximo Kirchner. No asistirá Axel Kicillof.

Se reúne el PJ bonaerense para comenzar a definir la estrategia electoral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ministra apuntó contra el kirchnerismo y contra los movimientos sociales: “Muchos permiten el narcotráfico como un mal menor”, aseguró
Según la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hay dirigentes que "han permitido" el narcotráfico como "el mal menor" dentro de las villas.
"¿Por qué los narcos le ganan a los planes sociales?", fue la pregunta que disparó los dichos de Bullrich. "El kirchnerismo lo justificó durante los últimos 12 años. Y ahí escuchábamos al diputado Daniel Arroyo como justifica la tarea y dice que eso es movilidad social", opinó la ministra.
"Muchos de los movimientos sociales han permitido esto como el mal menor. Lo que hemos visto estos años es que la relación entre el narco y los punteros políticos de villa es muy estrecha, y muchas veces es el mismo“
Bullrich defendió su gestión y aseguró que la lucha contra el narcotráfico está mostrando buenos resultados. “Acá lo que nosotros cambiamos es la filosofía. Podemos concebir como víctima al adicto, pero aquel que entra al sistema, que vende, que mata gente, que mata por manejar el territorio, ese es el que nosotros combatimos“, enfatizó.
Las distintas fuerzas de UxP fueron convocadas para las 12 de hoy por Máximo Kirchner. No asistirá Axel Kicillof.
Actualidad -
La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.
Actualidad -
"Fueron 8 días de trabajo sin descanso, tres vuelos especiales y un enorme operativo liderado por el Ministerio de Seguridad Nacional", celebró Patricia Bullrich.
Actualidad -
Durante su informe de gestión, el jefe de Gabinete recibió críticas por parte de la oposición. Cristina López cuestionó la postura del Ejecutivo sobre la soberanía y la causa Malvinas, mientras otros senadores pidieron un indulto para Cristina Kirchner.
Actualidad -
El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, había denunciado la inconstitucionalidad del decreto que había dispuesto el Gobierno.
Actualidad -