La violencia, en la mayoría de los casos, toma a las mujeres como víctimas, y esta vez no fue la excepción. Sin embargo, en esta ocasión sus atacantes no eran hombres, sino también mujeres.
En la localidad bonaerense de San Nicolás, dos adolescentes agredieron a piñas y patadas a una embarazada de 15 años, que sería compañera de colegio de ambas.
La brutal golpiza quedó registrada en cámara por un tercer cómplice aún no identificado y, si bien se desconocen los motivos que impulsaron el ataque, los familiares de la víctima -con 1 mes y medio de embarazo- aseguran que no es la primera vez que sucede.
La señal de noticias Crónica TV dio a conocer las fuertes imágenes, las mismas que los allegados a la joven atacada solicitan para presentar en la Justicia y denunciar a las agresoras.
Lucía Josefina Cardozo es el nombre de la adolescente que recibe los golpes de sus compañeras en medio del barrio San Jorge de la ciudad bonaerense.
Aparentemente, todo habría comenzado con una discusión entre ella y una de las atacantes, pero a medida que el altercado subía de temperatura, se sumó la segunda agresora y "el camarógrafo".