La operación contó con respaldo del FMI y concentró colocaciones que estiran compromisos hasta 2026.

El Tesoro logró renovar más del 90% de la deuda que vencía
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En medio de las constantes catástrofes aeronáuticas que suceden en pleno aire, a un pasajero le pareció "gracioso" bromear con la existencia de una bomba en el avión en el que se disponía a viajar.
Ante esta situación, el resto de los pasajeros entró en pánico, creyendo la veracidad de lo declarado, y 11 de ellos resultaron heridos al abrir una puerta de emergencia y producir un efecto avalancha.
Todo esto sucedió en Indonesia, específicamente en la isla de Borneo, cuando un avión de la línea Lion Air estaba por despegar el pasado lunes 28 de mayo.
#BREAKINGNEWS
— Aviationdaily✈️الطيران يوميآ (@Aviationdailyy) 28 de mayo de 2018
passenger plane out of cabin because there is a saying in the plane there is a bomb, this happened in #pontianak int airport #indonesia with lion air plane.
Very dangerous way of Escape �� pic.twitter.com/xgM7DKKQUK
De acuerdo a lo consignado por diferentes medios locales, el caos se desató gracias al comentario de uno de los pasajeros sobre la presencia de una bomba en la bodega de la aeronave.
Aquellos que lograron oírlo, comenzaron a desesperarse y uno de ellos abrió una de las salidas de emergencia por donde varios pasajeros intentaron salir a la misma vez, provocando una avalancha y varios heridos.
En este contexto, las autoridades indonesias registraron el avión para confirmar que no existía ninguna bomba y procedieron a detener al "bromista" y su acompañante.
Según el "South China Morning Post", dos hombres fueron aprehendidos en relación al incidente y podrían ser sentenciados a hasta 8 años en la cárcel.
La operación contó con respaldo del FMI y concentró colocaciones que estiran compromisos hasta 2026.
Actualidad -
En lo que va del año, los incrementos acumulados alcanzaron 13,3% y 15,8%, respectivamente, según datos oficiales.
Actualidad -
Bajo la consigna "Bloqueemos todo", miles de personas salieron a las calles para protestar contra las medidas de ajuste que pensaba aplicar el ex primer ministro François Bayrou, destituido por el Parlamento esta semana.
Actualidad -
El organismo podrá participar del juicio que comenzará el 6 de noviembre, tras rechazar el pedido de Hugo Dragonetti para apartarlo del proceso.
Actualidad -