Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En medio de las constantes catástrofes aeronáuticas que suceden en pleno aire, a un pasajero le pareció "gracioso" bromear con la existencia de una bomba en el avión en el que se disponía a viajar.
Ante esta situación, el resto de los pasajeros entró en pánico, creyendo la veracidad de lo declarado, y 11 de ellos resultaron heridos al abrir una puerta de emergencia y producir un efecto avalancha.
Todo esto sucedió en Indonesia, específicamente en la isla de Borneo, cuando un avión de la línea Lion Air estaba por despegar el pasado lunes 28 de mayo.
#BREAKINGNEWS
— Aviationdaily✈️الطيران يوميآ (@Aviationdailyy) 28 de mayo de 2018
passenger plane out of cabin because there is a saying in the plane there is a bomb, this happened in #pontianak int airport #indonesia with lion air plane.
Very dangerous way of Escape �� pic.twitter.com/xgM7DKKQUK
De acuerdo a lo consignado por diferentes medios locales, el caos se desató gracias al comentario de uno de los pasajeros sobre la presencia de una bomba en la bodega de la aeronave.
Aquellos que lograron oírlo, comenzaron a desesperarse y uno de ellos abrió una de las salidas de emergencia por donde varios pasajeros intentaron salir a la misma vez, provocando una avalancha y varios heridos.
En este contexto, las autoridades indonesias registraron el avión para confirmar que no existía ninguna bomba y procedieron a detener al "bromista" y su acompañante.
Según el "South China Morning Post", dos hombres fueron aprehendidos en relación al incidente y podrían ser sentenciados a hasta 8 años en la cárcel.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -
1620_sq.jpg?w=1024&q=75)
UNICEF envió 47 toneladas de suministros de salud, agua y educación para asistir a las personas afectadas por los sismos del 24 de junio. Se estima que unos 680.000 niños necesitan ayuda humanitaria.
Actualidad -