La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El episodio ocurrió después de las cinco de la madrugada en las intersecciones de French y Larrea. Uno de los culpables se entregó a la policía rosarina pero aún averiguan por qué se desencadenó la balacera
Una joven de 24 años murió y al menos ocho personas, una de ellas embarazada de seis meses, sufrieron heridas al ser baleados por un hombre que les disparó mientras se encontraban festejando un cumpleaños en la vía pública. Tras cometer el delito el hombre se entregó a la Policía.
El hecho sucedió en la ciudad santafecina de Rosario alrededor de las 5 de la madrugada del domingo cuando una moto con dos ocupantes a bordo se detuvo en la ochava de French y Larrea, cuadra que estaba cerrada al tránsito por jóvenes que estaban festejando un cumpleaños.
Según informaron los medios locales, uno de los sujetos se bajó del vehículo con un arma de fuego y disparó al menos trece veces contra las cerca de 200 personas que estaban en la fiesta. Luego de disparar se escaparon a bordo del vehículo. Aún no están claros los motivos de la balacera.
Como consecuencia del ataque, una joven de 24 años identificada como Brenda del Valle Bravo, falleció minutos después de ser agredida en el Hospital Alberdi, mientras que al menos ocho personas resultaron heridas.
Entre los lesionados se encontraba una joven de 20 años y embarazada de seis meses, quien permanecía internada en estado reservado en el mismo hospital. También un hombre de 29 años fue asistido en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria al igual que dos mujeres de 16 y 21 y otras dos adolescentes de 18 fueron atendidas en el Hospital Centenario.
En el mismo centro de salud, fue trasladada una joven de 21 años con una herida de bala en la pierna derecha, mientras que una adolescente de 17 resultó baleada en el abdomen y fue llevada al policlínico San Martín, donde también fue asistida una mujer de 27.
Horas después del trágico hecho quedó detenido uno de los atacantes, un hombre de 25 años y empleado del Correo Argentino, quien se presentó en el Centro de Justicia Penal (CJP) acompañado por su padre y un abogado. Después fue trasladado a la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) donde quedó detenido a la espera de ser imputado.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -