La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
2297.png?w=1024&q=75)
La Cámara de Diputados comenzó a debatir el rechazo de los vetos presidenciales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una mujer iba caminando por la calle en el barrio porteño de Belgrano, cuando fue interceptada por una pareja que la drogó con burundanga y la llevaron hasta su casa para robarle
La víctima se dirigía a una consulta médica, pero en el trayecto fue interrumpida. Mientras caminaba por la calle del barrio de Belgrano, un par de ladrones se acercó y le elogiaron la piel. Acto seguido, "le tocaron la cara", explicó su yerno Mario Boskis, y la llevaron a su casa.
La familia de la mujer notó que no había asistido a la consulta médica y, desesperados, intentaron ponerse en contacto con ella. Pero al no poder localizarla a través del teléfono, fueron a su casa y encontraron una escena de terror.
"La casa estaba dada vuelta, totalmente destrozada", describió Boskis y agregó: "Ella estaba sentada en un sillón. No podía hablar, balbuceaba".
Después del ataque, la mujer fue internada y su familia asegura que no recuerda nada: "En ningún momento supo que había sido asaltada".
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Millonario abre la serie de cuartos de final ante el conjunto brasileño esta noche en el Monumental.
Deportes -
Diputados debatirá hoy los vetos de Milei. El Ministerio de Seguridad dispuso un operativo con más de 1.000 efectivos desplegados en la zona del Congreso.
Actualidad -