La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Julieta Silva fue condenada por la Justicia este lunes 3 de septiembre a tres años y nueve meses bajo el cargo de "homicidio culposo agravado" por atropellar a su novio, el rugbier Genaro Fortunato.
El episodio sucedió el 9 de setiembre de 2017 en las afueras del local "Mona Bar" en San Rafael, provincia de Mendoza. Previo al juicio final, la mujer enunció su versión de los hechos e incluso lloró.
"La última vez que me golpea, él se despega del auto haciéndose para atrás, cómo dejándome ir. Y esa fue la última vez que lo vi", relató Silva.
"Hice como 150 metros, un poco más, y me arrepentí de haberlo dejado y quise volver. Y tenía en mi mochila su celular. Hice una U y volví... Sentí que había pisado un pozo y seguí", continuó.
En este sentido, Silva prosiguió con su declaración. "Vi que venía cruzando un chico en diagonal, por el medio de la calle, hacia mí".
"Cuando llegué un poco más de cerca de él, me di cuenta de que era el de la playa de estacionamiento. Me hace una seña, me levanta la mano, yo agarré mi mochila porque pensé que me quería cobrar. Bajé la ventanilla y me dijo 'lo aplastaste'", concluyó.
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
El jefe de Gabinete respaldó la respuesta del presidente y señaló que los planteos de la vicepresidenta "deberían resolverse de otra manera".
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El Ministerio de Economía registró una reducción interanual en los subsidios energéticos y al transporte. Al mismo tiempo, aumentaron los aportes a la seguridad social, el IVA y los derechos de exportación.
Actualidad -
Hasta el momento no se detectaron heridos, pero sí debieron evacuar a los vecinos de la zona.
Actualidad -