Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.

Falleció un futbolista de la reserva de San Telmo durante una operación
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Julieta Silva fue condenada por la Justicia este lunes 3 de septiembre a tres años y nueve meses bajo el cargo de "homicidio culposo agravado" por atropellar a su novio, el rugbier Genaro Fortunato.
El episodio sucedió el 9 de setiembre de 2017 en las afueras del local "Mona Bar" en San Rafael, provincia de Mendoza. Previo al juicio final, la mujer enunció su versión de los hechos e incluso lloró.
"La última vez que me golpea, él se despega del auto haciéndose para atrás, cómo dejándome ir. Y esa fue la última vez que lo vi", relató Silva.
"Hice como 150 metros, un poco más, y me arrepentí de haberlo dejado y quise volver. Y tenía en mi mochila su celular. Hice una U y volví... Sentí que había pisado un pozo y seguí", continuó.
En este sentido, Silva prosiguió con su declaración. "Vi que venía cruzando un chico en diagonal, por el medio de la calle, hacia mí".
"Cuando llegué un poco más de cerca de él, me di cuenta de que era el de la playa de estacionamiento. Me hace una seña, me levanta la mano, yo agarré mi mochila porque pensé que me quería cobrar. Bajé la ventanilla y me dijo 'lo aplastaste'", concluyó.
Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.
Deportes -
La polémica comenzó cuando el encargado del edificio donde ella residía, señaló que cuenta con un testamento ológrafo que la intelectual escribió en el cual experaba que lo dejaba a cargo del gato y de su casa.
Actualidad -
Bullrich informó la detención de la dirigente a raíz del hecho ocurrido en San Isidro.
Actualidad -
El encuentro se realizará en La Plata y contará con la presencia de ministros, legisladores, dirigentes y militantes del espacio libertario.
Actualidad -
Un informe de IPA señala que el agro, el petróleo y el sistema financiero explican el repunte, mientras que el mercado laboral, el poder adquisitivo y la producción PyME continúan en retroceso.
Actualidad -