Ir al contenido
Logo
Actualidad #Policía#buenos aires#amigos#joven#Víctima#muerte#auto#Same#policiales#Capital federal#armas#Gris#abasto#cabeza#Disparo#Automovil#Ajuste de cuentas#Bala#Indicios#Zona#Morgue judicial#Volkswagen bora#Acompañantes

Asesinaron a un joven de varios disparos en la cabeza

Recibió entre nueve y diez impactos de bala a unos cien metros del Shopping Abasto y a cinco cuadras de la Estación Once. Se sospecha de un ajuste de cuentas
Asesinaron a un joven de varios disparos en la cabeza

Un joven de 23 años fue asesinado de varios disparos durante un tiroteo ocurrido en la zona porteña de Abasto y por el momento no hay detenidos por el caso.

El violento incidente se produjo anoche, alrededor de las 23:00 horas, en la intersección de la Avenida Corrientes y Jean Jaures, de esa zona del céntrico barrio de Balvanera, a unos cien metros del Shopping Abasto y a cinco cuadras de la Estación Once.

En ese lugar se realizaron entre nueve y diez disparos, por lo que efectivos de la Policía de la Ciudad que se encontraban apostados en las inmediaciones, acudieron enseguida al lugar.

Según testimonios, la víctima se encontraba con otros dos jóvenes, cuando arribaron dos individuos en un Volkswagen Bora los cuales mataron de varios tiros, uno de ellos en la cabeza, al joven.

El ataque fue repelido por los dos acompañantes de la víctima, los cuales también utilizaron armas de fuego.

Al llegar, los oficiales se encontraron sólo con el joven tirado en el suelo y gravemente herido de varios disparos, uno de ellos en la cabeza.

Poco después, arribó una ambulancia del servicio de emergencia metropolitano SAME y un médico comprobó que la víctima del ataque había muerto.

El fallecido resultó ser un joven de 23 años, de nacionalidad argentina, y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para ser sometido a una autopsia.

Según pudieron apreciar los policías que arribaron al lugar, dos individuos escaparon de manera veloz en un automóvil Volkswagen Bora de color gris tras el tiroteo, mientras que tampoco se encontraban los acompañantes de la víctima.

Aunque por el momento no se conocían las razones que motivaron el crimen, en primera instancia se descartaría que fue en el marco de un asalto y los primeros indicios se inclinan por un ajuste de cuentas.

En primer lugar, en el crimen tomaron intervención efectivos de la comisaría de las comunas 5 y 9 de la Ciudad. Posteriormente y por disposición de la fiscalía de turno de la zona, tomó intervención en el hecho la división Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Ultimas Noticias