Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ocurrió el sábado a la noche en un colectivo de la linea 132 que transitaba por Flores, en el cruce de las avenidas Rivadavia y Carabobo. Un hombre que estaba dentro del colectivo amenazó a una pasajera con un arma para robarle.
El ladrón la agredió con la culata del arma y le provocó una herida. Un Policía Federal que estaba presente, sentado en uno de los asientos del fondo y estaba vestido con ropa de civil, disparó e hirió al delincuente que pretendió asaltar a la pasajera y baleó a otra mujer que aparentemente sería cómplice del ladrón.
En tanto, el delincuente, que había recibido dos balazos, intentó escapar corriendo pero fue detenido minutos más tarde en el túnel de la línea A del subte, a unos 200 metros del lugar del tiroteo.
La mujer, herida con un disparo en el hombro, quedó detenida ante la sospecha de que era cómplice del ladrón y el Policía también hasta que se resuelva si existieron excesos en su intervención o no.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -