El anuncio se dio en el marco del acompañamiento de la central obrera a una nueva marcha de los jubilados y en la previa del paro general.

Héctor Daer adelantó que se retira de la CGT: "No voy a reelegir"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un escultor de alrededor de 50 años que se gana la vida realizando construcciones de arena en una playa de la ciudad española de Palma de Mallorca apuñaló con un rastrillo a un turista alemán de 17 años por destruir su creación.
El episodio tuvo lugar el domingo 10 de junio cerca de las 7 de la mañana cuando el joven, en estado de ebriedad y acompañado por dos personas más, se vio tentado de "subirse encima del castillo de arena".
Así lo consignó Ángel García, un efectivo de seguridad de la zona, que relató al diario español "La Vanguardia" lo sucedido.
El autor de la escultura de arena, que sería de origen rumano, dormía en una carpa ubicada justo al lado de la construcción, por lo que despertó al oír los ruidos y, al divisar al adolescente destrozando su castillo, lo agredió con lo primero que tenía a mano: un rastrillo metálico.
Utilizando esto como arma, se lo clavó en la espalda provocándole heridas leves, aunque provocando su desplomo y requiriendo de atención médica para sobrellevarlas.
Fue así que se dispuso su traslado al hospital de Son Llatzer, donde fue dado de alta a las pocas horas de ingresar.
En tanto, el atacante fue detenido por las autoridades acusado de un delito de agresión por arma blanca.
El anuncio se dio en el marco del acompañamiento de la central obrera a una nueva marcha de los jubilados y en la previa del paro general.
Actualidad -
El ministro de Gobierno bonaerense enfrenta cargos por abuso de autoridad, desobediencia, tráfico de influencias y transgresión a la Ley de Ética Pública. La denuncia fue presentada por el diputado libertario Sebastián Pascual.
Actualidad -
El gremio se encuentra bajo conciliación obligatoria y aseguró que no expondrá a los choferes a sanciones. “Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, dijo el vocero Mario Calegari.
Actualidad -
El juez federal Sebastián Ramos citó al policía Cristian Rivaldi para el 6 de mayo próximo, al acceder a un pedido del fiscal del caso Eduardo Taiano.
Actualidad -
China había respondido al arancel del 104 por ciento con una suba de tasas del 84 por ciento para los productos provenientes de Estados Unidos.
Actualidad -