Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince

El Senado inicia la discusión por la ampliación de la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La familia de Nahir Galarza decidió cambiar de abogado. Victor Rebossio dejará de representar a la acusada de asesinar a su ex novio, Fernando Pastorizzo. Su lugar será ocupado por un profesional de Concepción del Uruguay, José Ostolaza.
Este cambio en la defensa se da, precisamente, en medio de las pericias psiquiátricas a la joven de 19 años. Además, Rebossio había solicitado en varias ocasiones la prisión domiciliaria, pero el juez de Garantías, Mario Figueroa, se la negó siempre.
Otro pedido del ex abogado defensor que fue rechazado fue el de incorporar a la causa los mensajes de Twitter donde presuntamente Pastorizzo hostigaba a Galarza.
Sin embargo, el principal motivo de este cambio puede deberse a la teoría de los disparos "accidentales", algo que, a medida que se fueron realizando las pericias, fue complicando la situación judicial de Nahir.
Ostolaza, el nuevo jurista defensor, decidió asumir este nuevo rol, aunque según trascendió, decidió ir a visitar a su familia en Corrientes por el fin de semana largo.
Luego de los resultados de las pericias balísticas que apuntan a que el primer disparo de Galarza fue a la espalda de Pastorizzo y a quemarropa, se dispuso la pericia psiquiátrica. Una vez concluido esto, la causa podría elevarse a juicio oral y público.
Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince
Actualidad -
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -
El ministro defendió la reciente flexibilización cambiaria y afirmó que la suba de dólares será una consecuencia del rumbo económico. También proyectó un fuerte superávit en los sectores energético y minero.
Actualidad -
En la misma conferencia, el ministro Cabello también informó la captura de Juan Pablo Guanipa, colaborador cercano de María Corina Machado.
Actualidad -