Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de las detenciones de Amado Boudou y Julio De Vido, Elisa Carrió brindó una extensa entrevista en la explicó que no terminará hasta ver tras las rejas a Aníbal Fernández, al que también acusa de corrupto durante su gestión en el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, y que ya se encuentra procesado.
Ante esto, el ex Jefe de Gabinete no dejó pasar la oportunidad y le respondió. "Si la Justicia hace las cosas como corresponde, no va a tener suerte. Yo siempre he querido vivir para la política, no de la política. No van a encontrar nada en mí porque no lo he hecho ni con (el plan) Qunita, ni con Fútbol para Todos", remarcó.
"Yo he sido un buen administrador público. Este pensamiento mugriento de ella, que es una mugrienta en todo el sentido de la palabra, no me puede sacar de quicio", continuó Fernández, que se encuentra involucrado en la causa del contrato de derechos del deporte popular, aunque agregó que es "algo que no tiene ni pies ni cabeza".
En cuanto a las detenciones preventivas de De Vido y Boudou, se expresó muy molesto con el bloque del Frente Para la Victoria de la Cámara de Diputados, que no se presentó en la votación, que culminó con el desafuero del ex ministro de Planificación Federal y su posterior detención.
"El Nuevo Testamento habla de que quien está en la cárcel debe ser visitado. Cuando yo hablo de leales no hablo de impunidad. Los que tenemos causas tenemos que acompañar el debido proceso y presentarnos ante la Justicia y llevar todo lo que nos requiera. Pero él está preso sin condena", agregó sobre Julio De Vido.
Por último, habló obre la carta que le escribió a Cristina, en la que había criticado su accionar para con los políticos que se encuentran detenidos. "Hay cosas que duelen. Yo me he jugado la vida por ella y cuando veo cosas que no se hacen bien, lo digo", cerró el quilmeño.
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -