La Cámara de Casación rechazó el recurso de la defensa y dejó firme la detención en la causa que investiga 111 muertes.
8400.png?w=1024&q=75)
Fentanilo contaminado: confirmaron la prisión preventiva del director técnico de HLB Pharma
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En la tarde del jueves 6 de septiembre, la jueza de Garantías del juzgado 5 de La Plata Marcela Garmendia ordenó allanar el Astillero Río Santiago, ubicado en Ensenada.
Una denuncia radicada por el actual interventor de la empresa, Daniel Capdevila, dio lugar al procedimiento en el que, según informó ATE Ensenada, se secuestraron "órdenes de pago, pago de documentación y legajos contables administrativos".
Según consta en el escrito, se habría detectado "la existencia de gravísimas maniobras" que perjudicaron al Astillero mismo. Específicamente, serían "actos administrativos irregulares destinados a desviar ingentes sumas de dinero en favor de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) -seccional Ensenada-".
Según apuntó el sindicato en un comunicado, las investigaciones están orientadas al período 2014/2015 y el propio fiscal que realizó el allanamiento aseguró "que en esta causa nada tiene que ver ATE Ensenada sino que se investiga la administración del ARS en esa época".
8400.png?w=1024&q=75)
La Cámara de Casación rechazó el recurso de la defensa y dejó firme la detención en la causa que investiga 111 muertes.
Actualidad -

El acto se realizó en la Plaza San Martín, en Retiro, donde el mandatario encabezó la ceremonia oficial junto a funcionarios y autoridades militares.
Actualidad -
3987.png?w=1024&q=75)
Las lluvias extremas golpean con fuerza a Juiz de Fora y Ubá, donde hay 400 evacuados y barrios aislados bajo el agua.
Actualidad -
9739.png?w=1024&q=75)
El presidente de la Cámara de Diputados afirmó que La Rioja es "la provincia más corrupta de la Argentina" y le dejó una advertencia de cara a 2027.
Actualidad -

La ciudad patagónica será sede del evento deportivo internacional el 7 y 8 de marzo.
Deportes -

Lo confirmaron detenidos en El Rodeo 1 durante una conversación a través de los muros de la cárcel con familiares de otros presos.
Actualidad -