Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Las amenazas de bomba ahora también afectan a los trenes: pasado el mediodía, el Ferrocarril Sarmiento debió suspender su funcionamiento normal debido a una advertencia por la existencia de explosivos en la Estación Merlo.
Aparentemente, una llamada anónima -aún no se sabe si fue directamente a la estación de tren o a las autoridades policiales- habría alertado sobre un dispositivo detonante en una de las paradas que recorre el servicio.
Actualmente, la línea Sarmiento circula con recorrido reducido, entre Once y Castelar, mientras personal de Defensa Civil trabaja en el establecimiento, tras haber desalojado a las personas que se encontraban allí.
Esto se da un día antes de la incorporación de 41 nuevos servicios al ramal Once-Moreno, innovación que beneficiaría a alrededor de 300 mil usuarios. Los flamantes horarios fueron comunicados por la prensa oficial de la línea a fines de noviembre.
#NOVEDADES #TrenSarmiento
— #TrenSarmiento (@TrenSarmientoFC) 30 de noviembre de 2017
PRIMER SERVICIO DE LUN A VIE
DESDE ONCE:04:06AM/ DESDE CASTELAR:03:09AM
DESDE MORENO:03:18AM/ DESDE CASTELAR:03:09AM
ULTIMO SERVICIO DE LUN A VIE
DESDE ONCE:23:50PM
DESDE MORENO:22:30PM pic.twitter.com/rgUWaGixOX
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -