La alianza del PRO para las elecciones legislativas porteñas del 18 de mayo se llama "Buenos Aires Primero".

Elecciones 2025: el PRO presenta sus candidatos en la Ciudad con Lospennato a la cabeza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El accidente fatal se produjo en la madrugada de este lunes a la altura de la localidad bonaerense de Haedo. Otra persona resultó herida y hay demoras en el tránsito.
Un accidente fatal ocurrió en la madrugada de este lunes en Acceso Oeste, a la altura de la localidad de Haedo, cuando un automóvil que circulaba a contramano por el carril rápido chocó contra otro.
Como consecuencia del impacto una persona murió en el lugar y otra sufrió heridas de diversa consideración. En la zona se encuentra reducido el tránsito de dos carriles y la Policía Científica trabajaba en el lugar.
El siniestro se produjo alrededor de las 3.30, a la altura del kilómetro 19 del Acceso Oeste donde, por causas que se investigan, un Volkswagen Gol que se trasladaba a contramano por el carril rápido, mano hacia la ciudad de Buenos Aires, impactó contra un Ford Focus blanco.
En el Gol viajaba un hombre de 36 años llamado José David Urzagasti, y su hijo, menor de edad. Urzagasti fue quien murió en el acto. El Focus era conducido por un hombre de 39 años quien resultó ileso a la colisión.
De acuerdo a las primeras informaciones, el primero de los vehículos subió a la altura del Hospital Posadas de contramano, se trasladó por casi dos kilómetros y terminó impactando contra el otro automóvil y volcó. Los dos autos quedaron completamente destruidos y los investigadores intentan determinar si el conductor manejaba alcoholizado.
La alianza del PRO para las elecciones legislativas porteñas del 18 de mayo se llama "Buenos Aires Primero".
Actualidad -
El ex jefe de Gobierno porteño dio a conocer a quienes lo acompañarán en el segundo y tercer lugar de la lista "Volvamos Buenos Aires".
Actualidad -
El dirigente sindical de la UOCRA acudió a los tribunales federales de La Plata en el marco de la causa por "amenazas coactivas agravadas", pero su abogado fundamentó la decisión en que no tuvo acceso a las pruebas de los nuevos delitos.
Actualidad -
El incremento afectará a los hogares del AMBA y variará según la zona. También se mantiene la Tarifa Social y Comunitaria para usuarios en áreas con coeficientes "zonales bajos".
Actualidad -
El intendente anunció un plan de subsidios para instituciones afectadas por el temporal y se prevé una inversión millonaria para la restauración del Teatro Municipal.
Actualidad -