El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Sin novedades certeras sobre la presencia del submarino argentino ARA San Juan en los sectores delimitados, sumado al cese de la ayuda de Estados Unidos en la búsqueda, la Armada Argentina sigue con el apoyo del gobierno ruso a través del buque Yantar y del submarino Panther Plus.
Tras descartar más de una decena de contactos, enviaron un comunicado oficial informando que al momento no se han registrado nuevas marcas que puedan coincidir con el navío, y además remarcaron que en la jornada del viernes recibieron a los familiares de los 44 tripulantes.
"Se los interiorizó sobre el criterio de definición de la zona de búsqueda y las diferentes áreas de barrido asignadas a todos los buques, como también del asesoramiento y experiencia recibida del Estad Mayor Internacional", recita el escrito publicado en las primeras horas de la tarde de este sábado 30 de diciembre, cuando se cumplen 45 días sin novedades del submarino.
Por otro lado, remarcaron que el Segundo Suboficial Arjona, familiar de uno de los tripulantes, se embarcó en el aviso ARA Puerto Argentino "para apreciar personalmente el trabajo y las tareas llevadas a cabo para localizar al submarino", y además informaron de la creación de un Centro de Atención Permanente en la Base Naval de Mar del Plata.
Comunicado oficial de la #ArmadaArgentina sobre las tareas de búsqueda del #SubmarinoARASanJuan pic.twitter.com/hld7w7aRxP
— Armada Argentina (@Armada_Arg) 30 de diciembre de 2017
Por el momento, cuatro buques continúan con las tareas de rastrillaje. Además del navío ruso mencionado, en la zona de búsqueda se encuentran el ARA Sarandí, el ARA Islas Malvinas, y en las próximas horas se sumará el ARA San Blas, para compensar la labor llevada adelante por el primero de estos.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -