La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.

Marco Rubio negó que Estados Unidos retire su apoyo al Reino Unido por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La situación en Tucumán se complica cada vez más: mientras las lluvias no paran, al menos 250 personas fueron evacuadas y buscan un desaparecido que fue arrastrado por un canal.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el agua continuará: el domingo 28 se emitió un alerta por tormentas fuertes y severas para el sector norte del país, que incluye a la provincia de Tucumán, y que se mantendría hasta el jueves 1° de febrero.
Según la entidad, "la zona de cobertura continúa siendo afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas de las cuales podrán ser fuertes o severas, las mismas podrían estar acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, además de ocasional caída de granizo, ráfagas e importante actividad eléctrica".
"No se descartan mejoramientos temporarios. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el jueves 1 con mejoramientos temporarios", precisó el alerta meteorológico.
Mientras tanto, se busca intensamente a un joven de 22 años que circulaba a bordo de una moto y que cayó a un canal, siendo arrastrado por la corriente.
Se trata de Juan Manuel Ponce, un motociclista que perdió el equilibrio en un desagüe en la localidad tucumana de Tafí Viejo, en el cruce de las avenidas Perú y Alem, y que, al intentar retener la moto, terminó siendo arrastrado.
A pesar de los intentos de los vecinos por rescatarlo, terminaron perdiéndole el rastro, por lo que actualmente Ponce es buscado por móviles de monitoreo y bomberos de la localidad.

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -