El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Finalizado el primer cuatrimestre del 2017, la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reveló que en 2016 se registraron más de 3 millones de habitantes de la capital del país y que el 18,9% de ellos se ubica debajo de la línea de pobreza.
Según los datos entregados, 578 mil personas pudieron acceder a las condiciones bajas de vivienda, mientras que de esa cantidad, 154 mil son indigentes que solamente pueden obtener lo mínimo para alimentarse.
Ante esto, se reflejó que en los cuatro trimestres de 2016 hubo una caída de la pobreza de 1,2% y de la indigencia de 0,7% aunque durante la primera etapa hubo un aumento significativo de los porcentajes."Esto implica que unos 20.000 hogares y unas 25.000 personas dejaron la condición de pobreza por ingreso en el último semestre", aseguran desde el estado.
En cuanto a otros estratos sociales, la denominada "clase media" se corresponde a más de la mitad de la población, estando compuesta por 708.000 hogares y 1.592.000 personas. Por otro lado, el sector acomodado representan el 14% de los hogares, equivalentes 346 mil personas.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -