Pet Friendly: 3 lugares para comer con tu mascota
El pionero: Museo Evita
Cuando aún era mal visto que las personas almorzaran con animales, el Museo Evita fue el primer restó porteño en sumarse a esta movida pet-friendly y brindar un servicio extra a los clientes mascoteros.
Con un patio al aire libre y sin limitaciones de tamaño para los animales, una postal muy común es que los clientes desayunen al sol con su perro luego del paseo matinal.
El dato: sin costo extra por el servicio (pero con la única condición de que permanezcan atados a la pata de la mesa) les ofrecen alimento balanceado y agua.
Lafinur 2988, Palermo / www.museoevita.org.ar
Parrilla mascotera: No Tan Santos
Se trata de un emprendimiento llevado adelante por cuatro amigos amantes de los animales. "En este cálido lugar las mascotas siempre son bien recibidas", afirman sus dueños.
Si bien se trata de una parrilla, se pueden compartir desde un desayuno hasta una cena, ya que abren desde las 9 de la mañana y tienen una amplia carta con diferentes opciones para cada momento del día.
El dato: El sector pet friendly es el jardín, un cálido espacio rodeado de plantas y de árboles. También ofrecen bebederos para las mascotas.
Núñez 1650, Núñez / www.facebook.com/No-Tan-Santos
Jardín palaciego: Croque Madame
Ubicado en el Museo Nacional de Arte Decorativo, es otro de los primeros restaurantes que decidieron permitir que las mascotas acompañen a sus dueños durante la comida.
Según cuentan desde este acogedor restaurante, al tener un patio grande, cada vez más clientes les consultaban si podían ir con las mascotas. Les dieron permiso, la idea fluyó y, con el tiempo, Croque Madame se convirtió en unos de los clásicos pet friendly.
El dato: a la hora de brindar un beneficio extra a los clientes y sus mascotas, inclusive les sirven un platito con agua en caso que tengan sed.
Avenida del Libertador 1902, Recoleta (Museo Nacional de Arte Decorativo) / Otras sucursales: www.croquemadame.com.ar