Ir al contenido
Logo
Lollapalooza #oasis#Liam gallagher oasis

7 hitos de la vida de Liam Gallagher, la inconfundible voz de Oasis

El ex integrante de Oasis será uno de los artistas que se presentarán en la próxima edición del festival Lollapalooza 2018 en Argentina. Mientras esperamos su llegada, te contamos siete peculiaridades de su vida fuera de los escenarios.
7 hitos de la vida de Liam Gallagher, la inconfundible voz de Oasis
El cantante se presentará en el Lollapalooza 2018 │ (Foto: Instagram @liamgallagher)
5

¿Quién era su máximo ídolo?

El cantante fue un verdadero fanático de John Lennon ya que, inconfundiblemente, todos sus actos lo reflejan.  

En primera instancia, se habría involucrado con la música nada más ni nada menos que gracias a ex Beatle. Además, expresó la admiración que siente por su ídolo durante una entrevista de Clarín en 2009: “Primero que nada me impresionó su voz y sus canciones. No lo conocí en persona, así que no sé cómo era en realidad, pero toda su lucha por la paz mundial me parece cool”.

Más tarde, agregó: “Me vibra que era un buen tipo. Además, si lo hacías enojar te lo hacía saber sin rodeos. Me parece que era un tipo honesto”.  Finalmente, toda esa pasión quedó plasmada en su propia familia: uno de sus hijos se llama Lennon Gallagher en honor al músico.

Lennon Gallagher │ Foto: Twitter: @liamgallagher

Ultimas Noticias