El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante se sumó al desafío viral del momento a través de una increíble técnica.
Sin lugar a dudas, Mariah Carey es una de las artistas más prestigiosas de todos los tiempos. Con canciones como "We belong together" o "Héroe", demostró un gran nivel vocal y puesta en escena.
En medio de los ensayos y de las giras, la artista de 50 años aprovecha para usar sus redes sociales y compartir imágenes para todos sus seguidores. En esta ocasión, sorprendió con un posteo muy particular.
Se trata de que la cantante se sumó al desafío #BottleCapChallenge, que consiste en destapar una botella sin tirarla al piso. Hasta el momento, figuras como Jason Statham, John Mayer, Max Holloway y Conor McGregor se habían animado, aunque no lograron hacerlo como ella.
Carey logró cumplir el reto nada más y nada menos que ¡con su voz!. Así como lees, con tan solo cantar y sin tocar la botella, logró destaparla. El video fue compartido en sus redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.
Lo cierto es que reconocidas artistas del mundo del espectáculo felicitaron a la cantante, entre las que se encuentran Katherine Langford, Ruby Rose, Jameela Jamil, Rita Ora, Usher y Anitta.
Challenge accepted! #bottlecapchallenge
Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey) el
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -