El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sin lugar a dudas, "E.T., el extraterrestre" fue una de las películas que marcó un antes y un después en la ciencia ficción. Lanzada en 1982, y dirigida por Steven Spielberg, se convirtió en un éxito que traspasó generaciones.
37 años después, la historia continúa. Se trata de que la plataforma de streaming Xfinity, perteneciente a Comcast, lanzó una publicidad llamada "A Holiday Reunion" que muestra el reencuentro entre el mítico personaje y Elliot.
Sí, así como lees. Durante cuatro minutos, el video expone la llegada del extraterrestre a la Tierra, el contacto con la versión adulta del protagonista y su familia y la convivencia en época nadiveña, ya sea compartiendo la cena o mirando la tele todos juntos.
“Muchas cosas han cambiado desde que estuviste aquí”, le confiesa Elliot a E.T., en referencia a las diferencias tecnológicas entre esa época y la actual. Además, presenta referencias a la versión original, como la clásica escena de las bicicletas.
Lo cierto es que el video despertó la nostalgia de todos los fanáticos y fanáticos de la película, ya que funcionaría como una posible secuela. Tal es así que rápidamente se colmó de más de 300 mil visualizaciones en Youtube.
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -