La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Al terminar la coreografía, el actor le envió un mensaje a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Miralo acá.

En plena cuarentena por coronavirus, TikTok se volvió una de las plataformas más elegidas para divertirse desde casa, ya que permite recrear míticas escenas de películas, interpretar alguna canción o animarse a realizar algún desafío.
Entre ellos se encuentra Anthony Hopkins, quien decidió unirse esta semana a la aplicación del momento. El actor de 82 años tuvo un debut muy particular: se animó a realizar el ToosieSlideChallenge, inspirado en el sencillo del mismo nombre del rapero Drake.
Al terminar la coreografía, el actor le envió un mensaje a SylvesterStallone y ArnoldSchwarzenegger: “¡Hola, señor Stallone, siga escribiendo! ¿Hay una buena parte para mí? Dame una parte mayor ... ¿eh?", expresó, en relación a un diálogo del personaje Rocky Balboa.
Además, le envió un saludo al protagonista de "Terminator" y pronunció la popular frase "Volveré". "Llego tarde a la fiesta ... pero mejor tarde que nunca", escribió junto al video, que rápidamente se volvió viral con más de 600 mil reproducciones en Instagram y miles de comentarios.

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

El presidente de la Asociación Civil Salvemos al Tren, Jorge Gómez, asegura que nadie querría comprar Ferrocarriles Argentinos.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

El film argentino de Juan Cabral se llevó los máximos reconocimientos en la competencia nacional, mientras que la película marroquí de Maryam Touzani triunfó en la sección internacional y también conquistó al público.
Cine y series -

La Ciudad lanza un servicio sustentable con vehículos 100 % eléctricos, carriles exclusivos y conexión con subte y trenes. El primer tramo se encuentra en fase piloto mientras se planifica su puesta en marcha para 2026.
Actualidad -