Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde el auge del trap en Argentina, palabras como "skere" o "modo diablo" se instalaron en la escena juvenil, gracias a referentes como Duki, Neo Pistea o Khea. Sin embargo, nadie se imaginó que los términos podrían ser utilizados durante una clase universitaria.
Sí, así como lees. Se trata de una ingeniosa y divertida situación tuvo lugar en Pilar, en la sede de la CBC de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en donde un profesor utilizó las palabras para enseñarle la materia de pensamiento científico a sus alumnos.
"Si todos los que dicen 'skere' están en 'modo diablo', y si Nahuel dice 'skere'", expresa el docente Alejandro Irusta en el video, que fue publicado por una de sus alumnas en redes sociales.
mi profesor de pensamiento cientifico esta a otro level pic.twitter.com/fDGimo5X6m
— arilatriste (@arit44l) 10 de abril de 2019
Rápidamente, el tweet se volvió viral: cosechó más de 50 mil "likes" y comentarios de usuarios aplaudiendo y felicitando la iniciativa del profesor.
"Da clases muy dinámicas y divertidas, nos tomamos la clase muy bien; es más, entendimos muy clarito el tema", comentó Ariana Laborde, la alumna que publicó el video, en diálogo con Filo.News.
"Está bueno porque no se basó en las clases 'normales' y 'aburridas' que dan todos y trató de innovar", afirmó y agregó: "Hablamos entre nosotros, y dijimos que se nota la vocación y las ganas de enseñar y que nosotros aprendamos que tiene".
Según comentó a este medio, el profesor ya tiene conocimiento de que el video se hizo viral, e incluso llegó a las autoridades de la universidad. Sin embargo, no fue problema: la hija del jefe de cátedra le envió un mensaje a la joven en el que dijo: "No te preocupes, papá está súper contento de que encuentren nuevas maneras de enseñar las cosas".
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -