El matrimonio Radford se conoció cuando eran pequeños. Sue se enteró de que estaba embarazada de su hijo mayor Chris cuando tenía apenas 14 años de edad. A pesar de su corta edad la pareja se mudó a su primer hogar, en Gran Bretaña.
Cuando Sue (42) tenía 17 años de edad decidieron casarse y comenzaron a formar la familia que tienen hoy, con 20 hijos. ¡Sí! Leíste bien, 20 hijos.
Al ver nacer a su cuarto bebé decidieron que realmente no estaban listos para parar ahí, y antes de que naciera Daniel, el quinto hijo de la pareja, decidieron comprar su propio negocio: una panadería.
Dicho negocio funciona hasta el día de hoy, permitiéndole a Sue y Noel apoyar a su familia. Viven en una casa victoriana que compraron hace 11 años, con 10 dormitorios para ser exactos.
En cuanto a la economía familiar, lo que muchos se deben estar preguntando, gastan casi 350 euros en comida a la semana. Cada día consumen 18 litros de leche, tres de zumo y tres cajas de cereales, según Daily Mail.
Hace menos de un año tuvieron a su hijo número 19 y ahora, con el número 20, Archie, que así lo han llamado, han dicho basta. Además, ya son abuelos pues una de sus hijas ha sido madre tres veces.