La decisión tomada con el evento fue confirmada por el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, aunque no se precisó una nueva fecha
Kicillof postergó un acto en Mar del Plata en medio de una ola de inseguridad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La foto fue tomada en Sudáfrica y dio la vuelta al mundo. Mirá la imagen que todos comparan con una escena del Rey León.
La imagen de un mono sosteniendo a un león cachorro se volvió viral y muchos usuarios lo compararon con una famosa escena del Rey León, donde Rafiki presenta a Simba al resto de los animales.
La foto fue tomada el último sábado en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica. El mono cargó al pequeño felino entre las ramas del árbol haciendo lo posible para no lastimarlo. El guardabosques Kurt Schultz contó: "El babuino estaba peinando al cachorro de león como si fuera una cría suya. Los machos hacen mucho aseo, pero el cuidado dado a este cachorro de león fue el mismo cuidado dado por una hembra de babuino a una de sus propias crías".
Schultz reveló que nunca vio algo así y que los babuinos de la zona estaban muy animados por la presencia del pequeño león: "Son animales muy fuertes y todos estaban emocionados y peleando por el bebé".
"No veo la posibilidad de que este pobre león sobreviva. La naturaleza es cruel en la mayoría de los momentos y la supervivencia de un cachorro joven depredador no es fácil dado que representaría una amenaza para los babuinos cuando envejezca", dijo el guardabosques y agregó: "He sido testigo de monos matando brutalmente cachorros de leopardo y he oído hablar de que hacen lo mismo con los leones pequeños".
La decisión tomada con el evento fue confirmada por el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, aunque no se precisó una nueva fecha
Actualidad -
Según el Ministerio de Defensa, el aumento se debe "en reconocimiento a su esfuerzo y sacrificio en la defensa nacional".
Actualidad -
"Entendemos que tendremos los votos suficientes", dijo el senador Bartolomé Abdala. Según el Gobierno, la medida implicará un ahorro de 200 millones de dólares.
Actualidad -
Las víctimas caminaban de la mano por el barrio porteño, cuando un masculino se les acercó y les preguntó por qué se vestían como hombres y las atacó.
Genero -
Milei ordenó retirarse de la OMS y podría anunciar la salida de un acuerdo por el cambio climático. También modificó la ley de Identidad de Género. Para la semana que viene, prepara otro megadecreto.
Actualidad -
La avioneta habría intentado realizar un aterrizaje de emergencia. Al caer, chocó contra un micro de pasajeros.
Actualidad -