¿Quién no soñó alguna vez en vivir comiendo chocolate? Ahora los amantes del chocolate tienen una gran oportunidad… ¡Laboral! Sí, así como leíste: una multinacional publicó recientemente un aviso donde busca trabajadores que se puedan desempeñar como probadores profesionales de chocolate.
Cadbury, la empresa productora de dulces y chocolates propiedad de Mondelēz International, hizo una oferta a través de su perfil oficial de LinkedIn. Está buscando gente que pueda cubrir una vacante que quizás te interese: un catador de chocolate y bebidas de cacao.
¡Pero ojo! La oferta tiene sus requisitos: buscan es un aspirante que tenga pasión por la confitería, honestidad para ofrecer opiniones, ganas de probar nuevos e imaginativos productos y una personalidad comunicativa. Pero no se requiere ninguna experiencia previa para conseguir el trabajo.
Además, para conseguir el puesto, necesitarás dominar el idioma inglés y vivir en el Reino Unido... o al menos tener previsto trasladarte pronto allí. ¿Ya sacaste pasajes?
