Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mediterráneo, una de las canciones más populares de Joan Manuel Serrat, se convirtió en el nuevo himno de protesta por la situación de miles de refugiados.
Más de 20 cantantes, encabezados por Serrat, se reunieron para apoyar la campaña “Casa nostra, casa vostra”, formada por asociaciones y activistas que buscan respuesta a la crisis migratoria.
Entre los cantantes que participaron del videoclip que rápidamente se hizo viral, figuran artistas como Ismael Serrano, el grupo Estopa, Antonio Orozco o Joana Serrat.
Según explicaron, el objetivo de esta acción es recordar que el Mediterráneo debería ser un mar de vida y no de muerte.
Porque yo nací en el Mediterráneo, no quiero que nadie más muera en él. #Mediterráneo #VolemAcollir https://t.co/7OhkmshDOK
— Antonio Orozco (@antoniorozco) 15 de enero de 2017
#ManoloGarcía #grabación #Mediterráneo #Serrat #Casanostracasavostra #acogida #regufiados 11/2 concierto #PalauSantJordi Foto #GemmaRecoder pic.twitter.com/goi1DWYHn6
— Manolo Garcia y Cía! (@manologarcia_c) 7 de enero de 2017
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -
La resolución fue impulsada por una acción de amparo presentada por la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores junto a seis beneficiarios afectados.
Actualidad -
La medida implica un reacomodamiento en la estructura del gabinete, con menos atribuciones para la Jefatura y un rol reforzado en las relaciones interjurisdiccionales.
Actualidad -
Las compras de indumentaria en el exterior vía turismo escalaron 111% en los primeros siete meses del año y se encuentran un 14% por encima de 2017.
Actualidad -
El presidente hablará el lunes desde Casa Rosada para dar a conocer el proyecto económico del próximo año. La decisión llega tras la derrota electoral en Provincia y en medio de tensiones con gobernadores y el Congreso, marcado por los vetos presidenciales.
Actualidad -