La panelista de ESPN Redes, Nati Jota, quien se hizo conocida por llamar la atención en Twitter, compartió a través de Instagram qué fue lo que hizo con su nueva pareja durante el feriado puente.
Como el muchacho, Bruno Siri, es de Chaco, la joven aprovechó que tenía algunos días libres para viajar a visitarlo. Allí se encontró con gran parte de su familia y disfrutaron del amor que los une hace un tiempo.
Aunque la influencer siempre se mostró poco beneficiada en el terreno del amor, se ve que ahora está viviendo una historia en la que se siente cómoda y feliz porque es totalmente correspondido.
De todas formas, la joven todavía no quiere llenar de mensajes e imágenes cursis a sus fanáticos porque sabe que la mayoría de ellos suelen rechazar esa cuota grande de dulzura. "La foto ya es cursi de por sí, así que mejor no escribo nada porque me van a matar", aclaró en el epígrafe de una de ellas.
Y sí, no estamos acostumbrados a verla tan enamorada pero, sin dudas, es una gran esperanza para aquellos que piensan que nunca van a poder vivir un romance de este tipo.