Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.

La ciudad detuvo a 2000 "trapitos" en lo que va del año y endurece sanciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La pica entre los artistas parece no tener fin. El youtuber uruguayo cosechó más odios que simpatías en redes sociales y para defenderse filtró una charla que tuvo con el trapero.
El cruce en redes sociales entre Duki, Yao Cabrera y Javi Ayul no tiene fin y cada día se suma un nuevo capítulo a esta historia. "Todo tiene su límite y ustedes lo cruzaron" advirtió el trapero días atrás, luego de ver su cara en un video: "Jefes De Youtube".
"La persona que empezó esto fue el Duki. Nosotros nunca nos metimos con él. Ahora el día que te metiste con Wifi, con nuestra familia..." de defendió Yao, el joven uruguayo que tiene denuncias por abuso sexual y corrupción de menores.
Duki y Yao Cabrera no solo se tiraron palitos a través de historias de Instagram también tuvieron una conversación picante por privado que el youtuber se encargó de filtrar. "¿Estás contento que te estoy respondiendo? Te cumplí el sueño fan mio" le escribió Duki. Es que Yao fue quien se acercó primero a Duki cuando le pidió a todos los seguidores que le escriban al argentino para que le respondan y así algún día trabajar juntos.
Pero El Duki fue contundente: "Yo hago música, no jodo con youtubers". Y a partir de ese día los insultos continuaron. Un ida y vuelta constante.
Ayer Duki los había amenazado: "Les voy a patear la boca al piso, les voy a romper la cabeza. Voy a averiguar por dónde estás viviendo, voy a averiguar a qué gimnasio vas y te voy a re cagar a palos wacho, pedazo de gato. A vos y a Javi Ayul".
JaviAyul le pasó su dirección: "Yo no me escondo, vivo en Humboldt 2045" y Duki fue...pero no lo encontró. Javi estaba en Uruguay.
Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.
Actualidad -
El Ministerio de Relaciones Exteriores del vecino país expresó su “más enérgico repudio a los comentarios ofensivos” del presidente de la Argentina.
Actualidad -
El hallazgo se produjo tras 11 días de investigaciones y llamados públicos a la colaboración ciudadana.
Actualidad -
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El monseñor Jorge García Cuerva pidió una mayor unidad para hacerle frente a la “realidad completa y desafiante” que transita la Argentina.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -