La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sin dudas, la pandemia modificará los hábitos y costumbres a los que estábamos acostumbrados, como por ejemplo la forma de consumir la industria del espectáculo, desde ir a un recital o al cine a ver una película.
Tal es así que en Europa, en medio de un proceso de flexibilización gradual, comenzaron a retomar las actividades con algunos cambios. Entre ellos, se destaca el Teatro Berliner Ensemble, la compañía fundada por Bertolt Brecht, quien modificó la ubicación de las butacas de la sala.
Según se puede ver en la imagen, los asientos están ubicados de acuerdo a los parámetros de distanciamiento social para mantener los cuidados, por lo cual reduce su capacidad de 700 a 200 espectadores.
Lo cierto es que la iniciativa no tardó en volverse viral en redes sociales; mientras que algunos aprobaron la medida, otros destacaron el costo que tendrán las entradas o la esperanza de que esos cambios solo sean temporarios.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -