Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.

Polémica judicial por el sable corvo de San Martín y su posible traslado a Granaderos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Durante la Copa del Mundo, Google lanzó un especial de doodles: se publicarán 32 gráficos para celebrar a todas las selecciones que participan de este evento deportivo.
Este jueves, día de la inauguración oficial, se publicó un doodle que busca mostrar la diversidad de las culturas que son parte de este encuentro.
Este primer gráfico fue creado por Gluekit y aquí se incorporaron elementos de los 32 artistas que participarán de este proyecto (uno por cada país). "La serie Doodle de este año celebrará la riqueza cultural y el talento de los 32 países participantes", dice el blog de Google.
En el caso de Argentina, el encargado de compartir una ilustración que refleje lo que representa el fútbol en nuestro país, será Gastón Pacheco.
Además bastará con ingresar en el buscador términos relacionados con el "Mundial" o "Rusia 2018" para que el buscador muestre directamente una tabla con datos de los partidos y resultados de los partidos.

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -

La familia difundió un video del reencuentro y renovó el reclamo de justicia.
Actualidad -
7335_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Juzgado Civil y Comercial N° 4 de Dolores dictó una medida cautelar que suspende de manera inmediata "todo tipo de eventos recreativos motorizados, carreras, picadas y pruebas de destreza".
Actualidad -

El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.
Actualidad -

El oficialismo se prepara para el debate de la reforma laboral y la ley penal juvenil, dos de las iniciativas incluidas en el temario del Congreso.
Actualidad -