Mientras la causa continúa su curso, Maqueda señaló que es un "escándalo" y alertó por la "debilidad institucional" del Gobierno.
7140.png?w=1024&q=75)
Un ex juez de la Corte celebró la "celeridad" de la Justicia por la presunta corrupción en ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La imagen desató la indignación de las redes sociales y los usuarios generaron debate. Una mujer fue atropellada por un tren en la estación de Piacenza (Italia) y mientras las autoridades locales estaban asistiendo a la víctima un joven "aprovechó" para tomarse una foto.
La mujer permanecía inmóvil en las vías, intentando recuperarse, el hombre se acercó al límite del andén y extendió su brazo izquierdo con el cual sostenía el teléfono y se sacó una seguidilla de selfies.
Cuando los miembros de la policía ferroviaria italiana se dieron cuenta de lo que estaba haciendo el muchacho, lo obligaron a borrar las fotos. Pero un testigo que estaba en el lugar capturó ese momento.
Según varios medios italianos, a la víctima tuvieron que amputarle una pierna, pero logró sobrevivir. La gente explotó en las redes sociales.
Mientras la causa continúa su curso, Maqueda señaló que es un "escándalo" y alertó por la "debilidad institucional" del Gobierno.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -
El Comité para la Protección de los Periodistas afirma que más de 190 periodistas han sido asesinados en 22 meses de guerra.
Actualidad -
La delegación nacional finalizó quinta en el medallero, con 95 medallas, y superó su actuación de la edición inaugural de Cali Valle 2021.
Deportes -