Piensan que toda Inglaterra los ve, pero el reality se terminó
Los concursantes fueron llevados a la montaña para vivir la experiencia de crear una sociedad sin contacto con el exterior, pero el bajo rating terminó con el programa. ¿Qué pasó con ellos?
Un programa de televisión a veces puede terminar antes de lo previsto, eso le ocurrió al reality británico Eden que llevó a los participantes a las montañas escocesas pero que por el bajo rating tuvo un final tan sorprendente que ni los participantes lo saben.
Piensan que toda Inglaterra los ve, pero en realidad nadie lo hace. El ciclo televisivo que se emitía por el canal 4 de ese país concluyó sin que los concursantes fueran avisados.
Los protagonistas han vivido un año sin saber nada del mundo, no conocen nada acerca del Brexit, ni tampoco nada sobre las medidas que tomó Donald Trump.
Muchos televidentes pensaban que con la cancelación del programa se había enviado a los concursantes a sus casas. Desde la televisora aseguran que retomarán el proyecto para mostrar cómo es la experiencia que vive cada uno de ellos cuando regresan a sus casas.