La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor que interpreta a Spider-Man en la remake "Homecoming" sorprendió con una performance implacable que se hizo viral y que no para de generar nuevas visualizaciones.

¿Sabías que Tom Holland es un gran bailarín? Esto quedó más que confirmado en el show "Lip Sync Battle", tras el que se diera a conocer un video en el que despliega todo su talento sobre el escenario.
Lo que parecía transcurrir como un musical sin mayores alteraciones ni sorpresas terminó en un mega show protagonizado por el actor que le da vida a Peter Parker en la versión "Spider-Man Homecoming", de Marvel. El joven bailaba al ritmo del clásico "Singing in the rain".
Sin embargo, segundos después, salió unos segundos del escenario y cambió su indumentaria por un ajustado outfit y comenzó a interpretar a la cantante Rihanna con su hit "Umbrella". ¿Todavía no lo viste? A continuación te lo mostramos:
Pese a que el video remite a mayo de este año, actualmente continúa siendo replicado a través de las redes sociales, donde Holland sigue admirando a los seguidores y cautivándolos con un talento que tenía bien reservado.
Cabe recordar que el actor prepara la segunda parte de su film "Spider-Man: Far From Home", que estima su estreno para el próximo año, luego de "Avengers 4".

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

El presidente de la Asociación Civil Salvemos al Tren, Jorge Gómez, asegura que nadie querría comprar Ferrocarriles Argentinos.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

El film argentino de Juan Cabral se llevó los máximos reconocimientos en la competencia nacional, mientras que la película marroquí de Maryam Touzani triunfó en la sección internacional y también conquistó al público.
Cine y series -

La Ciudad lanza un servicio sustentable con vehículos 100 % eléctricos, carriles exclusivos y conexión con subte y trenes. El primer tramo se encuentra en fase piloto mientras se planifica su puesta en marcha para 2026.
Actualidad -