“Continuaré defendiendo los valores que compartimos y las reformas que el país necesita”, escribió.

Patricia Bullrich presentó su renuncia como ministra de Seguridad Nacional
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En un nuevo aniversario, el buscador web decidió homenajearlo de una manera muy especial.

Se cumplen 80 años del estreno de la película "El Mago de Oz", la cual llegó a las salas por primera vez el 25 de agosto de 1939. Dirigido por Victor Fleming, se convirtió en un clásico que traspasó generaciones y se instaló en la memoria popular.
En un nuevo aniversario, Google decidió homenajearlo de una manera muy especial. Se trata de que, cuando un usuario busca el título, aparecen unos zapatos rojos brillantes a su lado; al apretarlos, se escucha una voz que dice "No hay lugar como el hogar".
En ese momento, toda la pantalla comienza a girar como un tornado, en alusión a la trama. Finalmente, la imagen volverá a la versión original, aunque todo se verá en blanco y negro.
En la película, gracias al tornado la joven Dorothy conoce a diferentes personajes, por lo cual se embarca en varias aventuras. Para eso, utiliza unos zapatos rojos y brillantes, los cuales se convirtieron en su ícono representativo.

“Continuaré defendiendo los valores que compartimos y las reformas que el país necesita”, escribió.
Actualidad -

Los contagios subieron 38,5% respecto de 2022. Advierten que tres de cada cuatro nuevos positivos corresponden a personas menores de 40 años
Salud -
8541_sq.jpg?w=1024&q=75)
Se achicó la población en situación de pobreza, mientras que creció el segmento de “clase baja superior, no pobre”, uno de los grupos más sensibles del consumo.
Actualidad -

A partir del 1º de enero de 2026 entra en vigencia un nuevo régimen que elimina la segmentación vigente, reduce los bloques de consumo subsidiados y deja fuera del beneficio a unos 7,5 millones de hogares. Las facturas aumentarán y solo una porción de los usuarios conservará descuentos.
Actualidad -

En un encuentro en Mar del Plata, la dirigente de La Libertad Avanza buscará consolidar su liderazgo, definir estrategia legislativa y terminar con las tensiones internas del partido en la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

Más de 6,5 millones de hondureños están convocados este 30 de noviembre a elegir presidente, diputados y autoridades locales. La jornada transcurre en un clima de alta polarización, acusaciones cruzadas y vigilancia internacional tras denuncias de irregularidades.
Actualidad -