El mercado local experimenta importantes ganancias en sus ADRs, en medio de un escenario global adverso marcado por una rebaja crediticia en Estados Unidos.

Suben hasta un 7% las acciones argentinas que cotizan en Wall Street
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Quién dijo que los jugadores no pueden actuar?
Cuando se analiza la cuenta bancaria de un futbolista, sus ingresos son el resultado de una suma de partes: sueldo, premios y publicidades.
A lo largo de la historia Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron los jugadores más comparados, no sólo por la pelea por ser el mejor del mundo sino además por intentar determinar quién era el que más ingresos recaudaba en materia publicidad.
El video más visto del momento en Youtube es el que publicó el usuario Fran MG que recopila las mejores publicidades que tiene como protagonista a jugadores de fútbol y el video ya va por las 120 mil reproducciones en sólo un día.
La destreza de Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Ronaldinho queda evidenciada, no sólo en el fútbol, sino también en su papel de actores.
El mercado local experimenta importantes ganancias en sus ADRs, en medio de un escenario global adverso marcado por una rebaja crediticia en Estados Unidos.
Actualidad -
Las autoridades provinciales informaron que sigue el corte total en la Ruta 9, autopista Rosario, sumado a que se mantiene cerrado el tránsito entre Zárate y Alsina, en ambos sentidos.
Actualidad -
El ex asesor analizó la derrota del PRO en la Ciudad de Buenos Aires y cuestionó las decisiones del ex presidente tras la elección de 2019. También opinó sobre el avance de La Libertad Avanza y el rol de Javier Milei.
Actualidad -
Se trata de más de 4.400 kilómetros que atraviesan cinco provincias y actualmente son gestionados por Corredores Viales S.A. Las instancias de participación se realizarán del 11 al 13 de junio en Buenos Aires.
Actualidad -
El proyecto incluye una ampliación del caudal, la construcción de puentes y una inversión de 109 mil millones de pesos. Las obras fueron definidas por el gobierno provincial junto a especialistas que asesoran al municipio.
Actualidad -
Más de 3.000 personas fueron evacuadas tras las intensas lluvias que cayeron en Buenos Aires. Se reciben donaciones hasta el lunes en Retiro y en distintos puntos de Cañuelas.
Actualidad -