La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.

Trump declara emergencia y blinda ingresos petroleros de Venezuela en cuentas de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Es un dato conocido que los pingüinos son animales muy curiosos y que los artefactos relucientes son los que más capturan su atención.
En este caso, una pareja de la especie Emperador hizo honor a sus características universales en un video que se volvió viral en las redes sociales.
Eddie Gault es quien difundió este material capturado en un área cercana a Auster Rookery, un "nido" de este tipo de pingüinos situado en la Antártida.
El expedicionario, miembro del grupo de científicos de la Australian Antartic Division fue el encargado de colocar una cámara en el suelo para registrar el comportamiento de estas aves. ¡Y mirá lo que sucedió!
#Penguin #selfie offers bird’s eye view of life in Antarctica! Curious Emperors have been captured on film at the Auster Rookery near Australia’s Mawson research station by expeditioner �� Eddie Gault pic.twitter.com/MYle5Fshc7
— Antarctic Division (@AusAntarctic) 8 de marzo de 2018
Minutos después de haber colocado el dispositivo en un sitio estratégico de la colonia, dos pingüinos se acercaron, voltearon la cámara ¡y terminaron filmándose en selfie!

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -

Durante enero, febrero y marzo la Capital intensifica trabajos de repavimentación y mejoras de calzada en arterias principales para renovar la red vial y reforzar la movilidad urbana.
Actualidad -
_8.29.26 p. m.4493_sq.png?w=1024&q=75)
El tío de la menor confirmó el egreso hospitalario de su sobrina en declaraciones televisivas.
Actualidad -

El pago combinó recursos del Tesoro, fondos provenientes de privatizaciones y un esquema de financiamiento de corto plazo acordado con bancos internacionales.
Actualidad -

El presidente realizó una entrevista en donde expresó que América Latina "pareciera que ha despertado de la pesadilla del socialismo del siglo XXI".
Actualidad -