Charlotte y Alexander Caniggia son, si se quiere, el dúo de hermanos más polémico y particular de la televisión argentina. Dadas sus elecciones, tendencias, experiencias en países extranjeros y sus excéntricos looks; son el foco de muchas miradas.
Marcelo Tinelli fue quien, desde un primer momento potenció a los mellizos y los presentó ante el público argentino, al sumarlos al certamen del Bailando en Showmatch. Sin embargo, Susana Giménez los invitó a su programa el pasado domingo 10 de septiembre.
Una vez sentados en el living de la diva, los hermanos Caniggia soltaron una serie de declaraciones un tanto particulares e, inmediatamente, desataron los comentarios y memes de quienes los estaban mirando. No sólo su diálogo fue motivo de críticas sino que además, sus gestos y looks.
Incluso se tildó su relación como "incestuosa" ante las caricias que Alexander le realizó en su brazo. Hablaron de Lohan, del amor, del estudio, entre otros temas.