Creada y donada por el arquitecto argentino Eduardo Catalano fue inaugurada en 2002 y es reconocida por sus seis pétalos de acero inoxidable y aluminio.

Avanza la puesta en valor de la Floralis: así es su reparación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Kiss Cam es una de las atracciones en los entretiempos de los partidos de NBA. Al principio reinaba un poco el pudor, pero últimamente los espectadores se prestan al espectáculo y regalan un beso con su pareja para la cámara a la vista de todos. Ahora se animan a innovar con esta “Cámara de Besos”.
Sucedió en el mediotiempo del partido entre Atlanta y Philadelphia. Todo transcurría normalmente con los besos entre parejas. Pero un espectador se animó a un beso y algo más con su pareja. Le pidió matrimonio en vivo y a través de la kiss cam. Todo un romántico. Sin embargo, todo terminó mal y hasta con misterio.
Un espectador, por querer felicitarlo (uno supone), lo empujó y provocó que el joven tire el anillo, por accidente. En el video, se puede ver que todos se preocupan buscando la bendita alianza, pero nadie la encuentra.
No se pudo saber si encontraron el anillo o no. Tampoco se supo qué fue lo que pasó con la pareja ni con el intruso que arruinó el momento. Todo una intriga. Claro, si Atlanta nunca ganó un anillo de NBA, este chico tampoco se puede quejar de mucho...
Creada y donada por el arquitecto argentino Eduardo Catalano fue inaugurada en 2002 y es reconocida por sus seis pétalos de acero inoxidable y aluminio.
Actualidad -
El noveno mes del año comienza con incrementos en distintos rubros.
Actualidad -
El ex funcionario designó dos abogados en la causa que investiga una supuesta red de retornos. En el medio, surgieron nuevas grabaciones.
Actualidad -
Los funcionarios libertarios se habían trasladado a esa provincia del Litoral para respaldar al candidato a gobernador de La Libertad Avanza (LLA), Lisandro Almirón.
Actualidad -
La conducción nacional del gremio denunció represión policial y apuntó contra el gobernador Martín Llaryora por las detenciones de otros 14 dirigentes.
Actualidad -
La presentación judicial incluyó los delitos de intimidación pública y atentado a la autoridad. El escrito sostuvo que los ataques habrían sido ejecutados en forma organizada y conjunta, lo que configuraría un agravante.
Actualidad -