"Dragon Ball" ha quedado en el corazón de muchos chicos y adultos. La gran prueba de ello es lo que hizo este hombre de Arizona, quien le ganó una apuesta a su esposa y logró que su hijo que está por nacer se llame Gokú.
Carlos Sánchez y su pareja están esperando su cuarto hijo. El hombre se volvió viral por la apuesta que logró ganar: publicó una foto en su cuenta de Facebook con un letrero:
"My wife said if I get 1 mil like I can name our son Gokú" (Mi esposa dijo que si tengo un millón de likes, puedo llamar a nuestro hijo Gokú), fue la publicación que conmovió a los usuarios de la red social.
Finalmente, Carlos logró más de un millón y medio de "likes", con lo cual podrá cumplir con su sueño. Agradeció a todos los que pusieron "me gusta" en la foto para que su hijo pudiera ser nombrado como el poderoso saiyajin.
Tanto generó este suceso que Sánchez creó una página especial de Facebook, "Awaiting Goku's arrival" (Esperando la llegada de Gokú), donde los seguidores pueden dejar comentarios y compartir videos de la historia de la pareja y el venidero Gokú.