La entidad agropecuaria pidió que se adopten medidas para corregir desigualdades impositivas y garantizar reglas claras.
5909.png?w=1024&q=75)
El campo alertó al Gobierno por el impacto del fin de la rebaja a las retenciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si te encanta la cerveza y tenes pensado viajar, una de las cosas fundamentales es saber cuál es la cerveza más representativa del lugar. Para eso, un sitio web estadounidense especializado en bebidas, Vinepair, ha creado un 'mapa mundi' donde se especifica cuál es la cerveza más vendida en cada país.
El mapa lo realizó según los beneficios de cada empresa y haciendo un estudio de mercado. Algunas parecen bastante evidentes mientras que otras sorprende su liderazgo.
En Argentina, gana la conocida y popular Quilmes. Mientras que en los demás países de sudamérica otras cervezas son las más vendidas: En Brasil (Skol), en Uruguay (Pilsen), en Perú (Cristal) y en Paraguay (Brahma).
En el viejo contintente, la Guinness se queda con el protagonismo en Irlanda, la Cruzcampo es la más vendida de España, en Grecia la Mythos, en Inglaterra la Carling y en Holanda la Heineken.
Puede resultar sorprendente la cantidad de marcas cerveceras que hay alrededor del mundo, por ejemplo: Bud Light (EEUU), Budweiser (Canadá), Jupiler (Bélgica), Tyskie (Polonia), Oettinger (Alemania), Gambrinus (República Checa) o Stiegl (Austria).
En África se quedan con el podio la cervecera Tango (Algeria) o Star (Nigeria).
La entidad agropecuaria pidió que se adopten medidas para corregir desigualdades impositivas y garantizar reglas claras.
Actualidad -
A través de un decreto, se implementará una plataforma que reemplazará el trámite presencial y reducirá los requisitos exigidos a los desarmaderos.
Actualidad -
El TOF 2 ratificó que las visitas deben gestionarse a través de los abogados, respetando las restricciones del arresto domiciliario.
Actualidad -
El ministro afirmó que las desvinculaciones permitirán ahorrar más de 2.000 millones de dólares. Antes, celebró el fin del asueto para los empleados estatales.
Actualidad -
Lo dispuso el juez federal Daniel Rafecas, ante un pedido de la Unidad Fiscal AMIA. Entre los imputados hay ex funcionarios iraníes y miembros de Hezbollah.
Actualidad -
Este jueves se cierra la fase de grupos y se repartirán los últimos dos cupos para la siguiente ronda. Real Madrid se juega la clasificación ante Salzburgo.
Deportes -