Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
7687.png?w=1024&q=75)
El Gobierno subió las retenciones a la soja y el maíz y prorrogó la baja al trigo y la cebada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En Filo News somos curiosos y queremos saber qué pensás. Por eso, te invitamos a que te sumes al debate de los temas más filosos ¡Conocé qué respondieron nuestros lectores!
Hace unos días te contamos que La China Suárez y Pampita sumaron una"rivalidad estética", en la que ambas parecen enfrentadas por un peinado que es tendencia. Pero, esto es sólo un adelanto. Leé la nota completa clickeando acá.
¡Abierto el debate! los lectores se animaron a votar a cuál de las dos modelos le queda mejor el peinado y mirá cuál fue el resultado...
Vos podés ser el próximo que marque la diferencia. ¡Sumate a nuestras encuestas!
Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
Actualidad -
El Gobierno nacional celebró la resolución aprobada por aclamación en el organismo y destacó el apoyo regional.
Actualidad -
La iniciativa comenzará bajo el lema “De Ushuaia a La Quiaca con Cristina”. También se acordó convocar al Congreso del partido para definir alianzas y estrategias de cara a las elecciones.
Actualidad -
La compañía explicó que la medida responde a cuestiones administrativas vinculadas a documentación presentada entre 2021 y 2024, y afirmó que ya inició el proceso para regularizar la situación.
Actualidad -
La investigación judicial sigue en curso y apunta a determinar el rol de los laboratorios Pharma Group S.A. y Ramallo S.A., responsables de los lotes implicados en el brote de infecciones invasivas.
Actualidad -
Tras la medida cautelar que suspendió el decreto presidencial, Adorni cuestionó a la jueza que la dictó, apuntó contra ATE por “proteger privilegios" e insistió en eliminar el beneficio.
Actualidad -