Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.

Polémica judicial por el sable corvo de San Martín y su posible traslado a Granaderos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Kiko es una perrita spitz finlandés de nueve meses -nacida en pandemia- a la que le enseñaron un curioso truco: cuando le dicen la palabra "demonio", Kiko gira la cabeza hacía atrás a 180°, casi como en una película de exorcismos.
Quien le enseñó este peculiar truco fue su dueña, Ashleigh Macpherson, una joven de Nueva Zelanda que comparte las imágenes y vídeos de su perra a través de una cuenta de Instagram hecha exclusivamente para ella que ya tiene casi 100.000 seguidores.
Macpherson afirmó a "The Sun" que cuando las personas ven a Kiko hacer su truco en público, sus reacciones son siempre las mismas: "Parecen sorprendidos al principio y preguntan: '¿Cómo hace eso?'. Luego se les puede ver reírse", cuenta la dueña de Kiko que además tiene un pastor blanco suizo y otro spitz finlandés.
"Su compañía me hizo disfrutar del tiempo que pasé en la cuarentena", admitió la joven que describió a su perra como "muy tranquila, tierna, dulce y cariñosa", pero al mismo tiempo "atrevida, juguetona y puede tener mucho que decir".
Sorprendidos por la habilidad de la perrita, los usuarios se preguntan cómo logra semejante hazaña, a lo que su dueña admitió que "los spitz finlandeses son conocidos por ser extremadamente expresivos y Kiko tiene este rasgo", agregó.
Las habilidades de Kiko recuerdan a la escena donde la niña de "El Exorcista" gira su cabeza 180 grados luego de haber sido "poseída por el demonio", pero más allá de lo espeluznante de la referencia, Kikodespierta ternura y hasta le han pedido a su sueña que revelera su secreto de cómo la entrenó para enseñarle esta habilidad.

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -

La familia difundió un video del reencuentro y renovó el reclamo de justicia.
Actualidad -
7335_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Juzgado Civil y Comercial N° 4 de Dolores dictó una medida cautelar que suspende de manera inmediata "todo tipo de eventos recreativos motorizados, carreras, picadas y pruebas de destreza".
Actualidad -

El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.
Actualidad -

El oficialismo se prepara para el debate de la reforma laboral y la ley penal juvenil, dos de las iniciativas incluidas en el temario del Congreso.
Actualidad -