Acusan a Emova de intervenir formaciones contaminadas con asbesto sin cumplir normas de seguridad ni informar al sindicato.

Tensión en el subte: trabajadores de la Línea B evalúan medidas de fuerza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hace unos días te contamos cuál fue el look que Juan Manuel Urtubey presentó en el programa de Mirtha Legrand, donde almorzó junto a la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti. Pero, esto es sólo un adelanto. Leé la nota completa clickeando acá.
¡Abierto el debate! los lectores se animaron a votar si creen que la esposa del gobernador de la provincia salteña, Isabel Macedo, eligió su outfit y mirá cuál fue el resultado...
Vos podés ser el próximo que marque la diferencia. ¡Sumate a nuestras encuestas!
Acusan a Emova de intervenir formaciones contaminadas con asbesto sin cumplir normas de seguridad ni informar al sindicato.
Actualidad -
El ministro de Economía ratificó el programa económico. Ayer, el Banco Central tuvo que vender 379 millones de dólares.
Actualidad -
La titular de LLA en la Ciudad trabajará en conjunto con Karina Milei y Santiago Caputo para alinear a los 24 jefes de campaña provinciales.
Actualidad -
El objetivo del proyecto es mejorar la atención de los pacientes, las condiciones de trabajo de los profesionales de la salud y reducir los eventos médicos inesperados durante la atención.
Actualidad -
La medida se enmarca en la preocupación por el impacto de los celulares en la atención de los estudiantes, evidenciado en los últimos resultados de PISA y del Operativo Aprender.
Actualidad -
Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.
Actualidad -