El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.

ANMAT retiró del mercado y prohibió el consumo de un aceite de oliva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Jasmin tiene 26 años y puso su virginidad a la venta en Internet el año pasado. ¿Cómo? Publicó un video a través de Cinderella Escorts, un sitio web en donde se encuentran acompañantes por paga.
El hecho fue que quien pagó por ella fue un actor de Hollywood, la oferta ganadora fue de 1.2 millones de euros. Ya que el actor ofreció más dinero que un ejecutivo de Munich o un jugador de fútbol del equipo Manchester United.
La propia página, fue la que dio a conocer que el encuentro con el actor se llevará a cabo en abril en un hotel en Alemania. En tanto que Jasmin le contó a Daily Mail que antes de que se eligiera al ganador fue a cenar con los tres por separado.
“Tengo 26 y saben que soy lo suficientemente adulta para decidir sobre lo que hago con mi cuerpo. Como ya conocí al actor y siempre fui una gran admiradora, estoy más nerviosa como fanática que por perder mi virginidad. Pero quién sabe. Tal vez me pondré más nerviosa cuando nos encontremos en el hotel”, aseguró la estudiante británica.
Por supuesto la web afirma que la virginidad de la joven en cuestión está probada con un certificado médico. Eso sí, el dueño de la página recibirá el 20% del precio final, como así también ella puede retirarse de la venta en cualquier momento.
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
Eduardo Casal respaldó la solicitud del fiscal Mario Villar para que la Corte condene a la ex presidenta también por asociación ilícita. Esto se da días después de que la dirigente recuse a Lorenzetti y denuncie una maniobra para excluirla del proceso electoral.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -
El presidente se quedará en Argentina en medio de las elecciones porteñas de este domingo.
Actualidad -
Se estima que pasadas las 19 podrían empezar a conocerse los resultados de las elecciones legislativas, que definirán un nuevo equilibrio de poder entre La Libertad Avanza, el PRO y el kirchnerismo.
Actualidad -