De esta manera, la brecha con el dólar oficial se ubica en 23,4%.

El dólar blue se disparó a $1.325 y acumuló un avance de casi $100 en marzo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las fotos de estos dos niños son usadas como memes en las distintas plataformas digitales, y llegó el día en el que se vieron cara a cara
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y para eso están los memes, ¿no?. Gavin y Chloe son algunas de las caras más vistas tanto en Twitter como en WhatsApp ya que los usuarios utilizan sus icónicas fotos para responder sin necesidad de apelar al uso de las palabras.
"El paraíso de los memes", escribieron en la cuenta de Chloe que comparte con su hermana mayor.
Los pequeños se encontraron en el estreno de la nueva película de "Ralpf El Demoledor".
De esta manera, la brecha con el dólar oficial se ubica en 23,4%.
Actualidad -
La entidad gubernamental informó una baja del índice con respecto a lo medido durante el primer semestre del año pasado y del segundo del 2023.
Actualidad -
El juez Rossignoli dio la orden después de considerar que continúe el proceso en libertad ya que no cuenta con antecedentes penales.
Actualidad -
La mayoría de las detenidas son de nacionalidad rusa y tenían como destino final la ciudad de San Pablo, Brasil.
Actualidad -
El presidente, una vez más, compartió una encuesta en sus redes sociales y tituló su posteo afirmando: "Los bonaerenses despiertan".
Actualidad -
La primera serie basada en la novela gráfica de Héctor Oesterheld, con dibujos de Francisco Solano López, protagonizada por Ricardo Darín viene a confirmar su máxima: "Nadie se salva sólo".
Cine y series -